" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 10 de septiembre de 2010

ENTREGARON NUEVAS AULAS PARA EL COLEGIO SAN NICOLAS


Con motivo de un aniversario más del santo de Nicolás Rebaza Cueto


El Fondo Social Alto Chicama, a través de su presidente Carlos Loyola Márquez, actual alcalde de Sánchez Carrión, entregó esta mañana modernas aulas para el Colegio San Nicolás de Huamachuco. Son 18 ambientes que serán distribuidos para aulas y espacios administrativos. Participaron de esta ceremonia el representante de la empresa minera Barrick Alejandro Sánchez, la Gerente del Fondo Social Alto Chicama Rosa Ramírez y autoridades locales.
El director de la Ugel Sánchez Carrión Willard Loyola manifestó que estos nuevos ambientes no solo servirán para primaria, sino que de acuerdo a la organización interna deberán ser utilizados en forma compartida, primaria, secundaria de menores y básica alternativa (nocturna).

Hubo una ceremonia especial, en la cual se hizo una remembranza del santo de Nicolás Rebaza Cueto cuya fecha es el día de hoy, y qué mejor homenaje, la entrega de estas aulas que servirán para mejorar la educación huamachuquina. También estas aulas cuantan con moviliario nuevo que es parte de este proyecto. (http://conlafeylaverdad.blogspot.com/)