" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 14 de septiembre de 2010

CONTINUAN ASALTOS EN CARRETERAS

Los asaltos a vehículos en la carreteras continúan en la provincia de Sánchez Carrión, tal es el último caso de un ómnibus de la empresa de transportes Fuentes, que fue asaltado la madrugada de ayer cuando se dirigía a Trujillo.
Según los pasajeros, los ladrones viajaban dentro del vehículo, y antes de llegar al puesto policial de Agallpampa, grande fue la sorpresa de que se levantaron de sus asientos y con armas de fuego desviaron el bus para luego amenazar a los pasajeros a quienes les quitaron todas sus pertenencias. Felizmente indicaron, no hubo desgracias personales, pero si se llevaron el susto más grande de su vida.
Ante esta situación manifestaron que no se hizo la filmación a los pasajeros antes de salir a Trujillo y esto también ocurre en la mayoria de empresas que prestan el servicio no solo a Trujillo, sino a otras ciudades como Cajabamba. Tampoco se exige la presentación del documento de identidad.
El personal policial de la Garita de Control ubicada a unos pasos del puente grande en Huamachuco debe pedir la identificación de los pasajeros, al igual que la policía de carreteras, debe patrullar en forma más contínua el trayecto a Trujillo y otras ciudades.