" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de septiembre de 2010

LIBERTEÑOS BUSCAN RECUPERACION


Los elencos que representan a La Libertad en la fase regional de la Copa Perú 2010 cumplirán entre hoy y mañana sus cotejos correspondientes a la segunda fecha de esta fase interdepartamental del fútbol de aficionados del país.
La fiesta se vivirá sin duda en Huamachuco, donde jugará Miguel Grau de esta ciudad ante el campeón ancashino Sport Victoria. Por la serie “B” La fiesta, al margen de lo futbolístico, será la inauguración del gramado sintético del estadio Municipal, obra anhelada por muchos años y que ha hecho posible la municipalidad provincial.
El equipo huamachuquino, bajo la conducción del técnico Moisés Baras, no tuvo un buen debut en Moyobamba donde el Atlético Belén los doblegó por 2 goles a 1, pero dejando en terreno de juego evidencia que será difícil para su rivales de turno en el objetivo de llegar la etapa nacional Grau de Huamachuco, tendrá en esta oportunidad la ventaja de jugar con el aliento de sus seguidores y tener la experiencia de haber jugado en campo sintético, si tenemos en cuenta que la base de este elenco es el campeón trujillano Sport Vallejo, que prematuramente fue eliminado del certamen.
Moisés Baras, ha sostenido que en Huamachuco las cosas serán distintas y desde las 3.30 de la tarde saldrán con el objetivo de salir vencedores en este encuentro.
Su rival de turno, Sport Victoria de Huarmey, es el campeón ancashino y ya se encuentra en esta ciudad, ellos también tienen un objetivo claro, para este compromiso, el triunfo, el empate conseguido de local ante Comerciantes Unidos de Cutervo , no ha caído bien en la gente huarmeyana, por ello tienen la obligación de vencer al cuadro andino.
Para Sport Victoria no será novedad jugar en altura, si tenemos en cuenta que para clasificar en su departamento ha tenido que rivalizar con elencos del Ande ancashino.
Otros partidos
Por la Serie “B” en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” de Cutervo Comerciantes Unidos se medirá con el Atlético Belén de MoyobambaPor la Serie “A” en el gramado del Estadio IPD de Nueva Cajamarca Unión Comercio recibirá a Volante de Bambamarca, el otro encuentro de esta serie se jugará mañana en el Municipal de Catac entre Santa Rosa y Carlos A. Mannucci.