" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de septiembre de 2010

CERCO PERIMETRICO DE LA I.E N° 80128 ES REMODELADO

Otra obra ha iniciado la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión en la Institución Educativa Nº 80128 Leoncio Prado; consiste en el Mantenimiento de su cerco perimétrico con la finalidad de salvaguardar los intereses de la Institución Educativa, dotando de una infraestructura adecuada y segura que mejorará el ornato de la institución.

El costo total de financiamiento por parte de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión es de S/. 14,729.00 (Catorce mil setecientos veintinueve y 00/100 Nuevos Soles), trabajo que se viene ejecutando bajo la modalidad de administración directa, con la fuente de financiamiento Recursos Determinados del año fiscal 2010.

Las metas que consisten son: el asentado de 147.11 m2 de ladrillo tipo King Kong de soga, desmonte de estructura existente, construcción de vigas y dinteles, tarrajeo de muros interiores y exteriores, pintado de muros, columnas y vigas.

El plazo de ejecución es de 35 días calendarios, culminado este tiempo, la población estudiantil, profesores y padres de familia beneficiarios quedarán complacidos por haberse hecho realidad una obra más en su Institución Educativa.(Imagen MPSC)

http://conlafeylaverdad.blogspot.com