" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de septiembre de 2010

GRAMADO SINTETICO NO SERA INAUGURADO


Ante la demora en la colocación de los paños de gras sintético en el Estadio Municipal de Huamachuco, esta tarde no será inaugurado tal como se había informado, pero si estará habilitado para este encuentro de fútbol por la etapa regional de la Copa Perú entre el Miguel Grau de Huamachuco y Sport Victoria de Huarmey.
El ingeniero Cristian Maldonado, responsable en la colocación de este gramado, manifestó que no es necesario apurarse porque no quedaría bien y que para la próxima semana se tendrá todo el campo listo y para el encuentro de fútbol de hoy se tiene un 80 % de terminado.
El gras sintético tiene un área total de 9,324 metros cuadrados, lo que lo califica como uno de los estadios más grandes del Perú.

La inauguración será dentro de las actividades de la fiesta de San Francisco, con un encuentro de fútbol entre la Hermandad y un equipo limeño.(http://conlafeylaverdad.blogspot.com/)