" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de septiembre de 2010

FORZADOS A RECUPERARSE: MIGUEL GRAU PERDIO DE VISITA


Los representantes liberteños en la fase regional de la Copa Perú tuvieron un desafortunado debut en esta fase clasificatoria a la etapa nacional, que otorgará al término del torneo nacional un clasificado al balompié rentado nacional.
En la serie “A” Carlos A. Mannucci, tal como informáramos, no supo sacar provecho de su condición de local y cedió un empate ante el Unión Comercio de Nuevo Cajamarca, dejando asimismo en evidencia que aún le falta cohesionar líneas y que será trabajo inmediato del técnico Rufino Bernales, si desea en verdad seguir en carrera.
Bernales deberá incidir en el aspecto ofensivo, ya que ante los del Unión Comercio mostraron flaqueza en los tramos finales.
El equipo “carlista” debe cerrar su preparación mañana y luego enrumbar con destino a Catac– Recuay donde estará enfrentando al Santa Rosa, que viene de caer derrotado 2 a 0 con el Deportivo Volante de Bambamarca, que es dirigido por Carlos “Calín” Delgado.
El encuentro entre carlistas y santarosinos se jugará el viernes a partir de las 3:30 en el estadio Municipal de Catac. En esta serie Unión Comercio, que viene de robarle un importante empate a Mannucci recibirá la visita del Deportivo Volante de Bambamarca que sacó fácil triunfo sobre Santa Rosa de Catac.
Huamachuco
En la serie “B” el otro equipo liberteño, Miguel Grau de Huamachuco, empezó mal su participación regional, ya que de visita cayó ante el Atlético Belén de Moyobamba por 2 goles a cero y ahora en su remodelado estadio Municipal, - que inaugura campo sintético - recibirá al campeón de Ancash. Sport Victoria de Huarmey que en la primera fecha de local solamente pudo empatar 1 a 1 con el Comerciantes Unidos de Cutervo, escuadra que dirige Horacio “La Pepa” Baldesassari. Y finalmente en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” de Cutervo, Comerciantes Unidos recibirá al Atlético Belén de Moyobamba.
Todos los partidos de esta fase regional, a excepción del Santa Rosa - Mannucci a jugarse el viernes en Catac, se disputarán el jueves 30 a partir de las 3:30 de la tarde.(la primera de Trujillo)