" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 23 de septiembre de 2010

SE INSTALA GRAS SINTETICO EN ESTADIO MUNICIPAL DE HUAMACHUCO

Obra será inaugurada con partido de fútbol por la Copa Perú el 30 de setiembre
Con la presencia de destacados profesionales de la empresa Sport Business de la ciudad de Lima, en esta semana se está instalando el gras sintético en el estadio municipal de Huamachuco, obra largamente esperada por los deportistas y población en su conjunto. El gras sintético será colocado en un área total de 9,324 metros cuadrados, lo que le califica como uno de los estadios más grandes del Perú, según el ingeniero Cristian Maldonado, experto en instalar este material artificial. El área total de juego es de 8,190 m2.
Luego de la instalación del gras se colocará una capa de arena especial, 20 kg. por metro cuadrado, y finalmente caucho 8 kg. por m2.
Se ha programado que para el día 29 del presente la obra de instalación del gras sintético se culmine totalmente, por lo que el día 30 de Setiembre se realizará la inauguración con el partido de fútbol por la Copa Perú etapa regional entre Miguel Grau de Huamachuco y el Club Deportivo La Victoria de Huarmey, campeón de la región Ancash.(Imagen MPSC)