" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 17 de septiembre de 2010

ASOCIACION SAN NICOLASINA APOYA LISTA Nº 2

Recordado San Nicolasino Ireno Juan Polo Huacacolqui :
He recibido con gran beneplácito tu participacion en las elecciones convodas por el "Centro Huamachuquino de Trujillo" y las propuestas que realizaran en su gestion, llename de regocijo uno de los puntos que lo creo de mayor valor es el de las BECAS ESTUDIANTILES, porque de esa manera se ira formando ciudadanos con una personalidad digna de dirigir los destinos de NUESTRA PATRIA, lejos de la politiqueria partidarista que tanto dano nos hace.
Te expreso mis sinceras felicitaciones y al mismo tiempo mi apoyo incondicional en lo que crean que puedo realizarlo. Estare pendiente del resultado de las elecciones que estoy muy seguro que venceras a las demas listas, mis familiares estaran emitiendo el VOTO por la Lista que tu representas.
Muchos huamachuquinos quisiéramos votar si nos permitieran hacerlo via e-mails, te agradeceria solicitarlo al Comite Electoral para ver su posibilidad.
Con un fuerte abrazo, te auguro exitos en esta lid.
"Donde existe un San Nicolasino, brilla y late un corazon Huamachuquino
"ASOCIACION SAN NICOLASINA DE HUAMACHUCO"
PROMOCION CENTENARIO 1960.
AUSBERTO ARTEAGA TRUJILLO (EE.UU)