" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 16 de septiembre de 2010

NO RESPETARON LA PLAZA DE ARMAS


El candidato a la consejeria regional por Sánchez Carrión Luis Peña Rebaza, quien postula por Unidad Nacional manifestó que no se ha respetado lo emanado por el Jurado Nacional de Elecciones al colocar propaganda de José Murgia del partido aprista en la Plaza de Armas, utlizando los postes de alumbrado público.

Indicó que la ley es para todos, debido a que días antes el Jurado Electoral Especial retiró propaganda electoral de otros partidos políticos y actualmente debe hacerse lo mismo. También denunció que se está haciendo proselitismo político al utilizar a los trabajadores de Agro Rural para colocar esta propaganda y que los han obligado a recibir al candidato José Murgia en su visita a Huamachuco.

De igual forma, ciudadanos huamachuquinos mostraron su indignación al no respetarse la Plaza de Armas, ni el centro histórico. Es una burla para el pueblo, sostuvieron.