" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 18 de septiembre de 2010

PLAN DE TRABAJO DE LA LISTA Nº 2


PLAN DE TRABAJO 2010
1.- Gestionar ante las Entidades del Estado, como Municipalidad Provincial de Trujillo y Gobierno Regional la remodelación y término del local institucional actual y solicitar la donación de un terreno más amplio y mejor ubicado.
2. Lograr el compromiso formal de nuestros paisanos, empresarios y organismos de cooperación nacional e internacional para posibilitar la construcción de un Centro Recreativo con instalaciones deportivas y servicios básicos para los miembros de nuestra organización.
3. Consolidar al Centro Huamachuquino Residentes en Trujillo como "Club Provincial de Sánchez Carrión" en el marco de la Ley Nº 29363 de Clubes Departamentales, Provinciales y Distritales del 21 de mayo del 2009.
4. Promover la organización y constitución formal de los 8 clubs Distritales de que conforman la Provincia de Sánchez Carrión; en el marco de la Ley Nº 29363.
5. Gestionar la donación de una replica de nuestra Patrona Virgen de la Alta Gracia y esté de manera permanente en nuestro local institucional.
6. En cumplimiento a la Ley Nº 29363 gestionar ante nuestros paisanos, amigos y colaboradores para realizar actividades como las siguientes:
 Crear un espacio en Internet, como punto de encuentro entre los miembros de nuestra organización y otras organizaciones y/o personas interesadas en conocer nuestra provincia; para promocionar nuestros recursos turísticos e históricos.
 Exposición de pinturas y otras actividades artísticas donde nuestros paisanos son los principales protagonistas.
 Crear una distinción de nuestra organización para reconocer a personas destacados en todos los ámbitos de nuestra provincia.
 Organizar nuestro calendario de actividades de fechas memorables y significativas para reconocer a nuestros paisanos.
 Gestionar ante diversas Universidades, Institutos y Organismos de Cooperación Internacional el otorgamiento de becas y subvenciones para jóvenes de escasos recursos económicos.
 Organizar campañas médicas, actividades culturales y deportivas en distintas disciplinas con participación de nuestros paisanos miembros de nuestra organización Provincial y Distrital.
 Organizar festivales gastronómicos en fechas memorables para intercambiar las costumbres de nuestro pueblo con otros pueblos de la Región.
Agradecemos su participación y apoyo para cumplir con nuestro compromiso de trabajar en favor de nuestra tierra de Sánchez Carrión.(Jesús Armas Gastañadui)