" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 15 de septiembre de 2010

JUAN POLO HUACACOLQUI, POSTULA CON LA LISTA Nº 2 AL CENTRO HUAMACHUQUINO DE RESIDENTES EN TRUJILLO


Ambicioso plan de trabajo permite liderar preferencias de los huamachuquinos

Este domingo 19 de setiembre de 2010, los ciudadanos nacidos en la Provincia de Sánchez Carrión y sus familiares, podrán elegir a sus nuevos representantes del Centro Huamachuquino de Residentes en Trujillo, pues se vivirá la fiesta electoral, de un sufragio democrático, en donde participarán plenamente los ciudadanos de esa hermosa y pujante ciudad del ande liberteño.
Uno de los principales candidatos a alcanzar la presidencia del Consejo Directivo del Centro Huamachuquino, es el Eco. Yreno Juan Polo Huacacolqui, quien se desempeña desde hace ya muchos años como representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en la Región La Libertad. Acompañan en su lista un equipo de profesionales jóvenes quienes vienen sustentando un ambicioso plan de trabajo que permitirá alcanzar la consolidación del Centro Huamachuquino de Residentes en Trujillo como “Club Provincial de Sánchez Carrión”, en el marco de la ley Nº 29363 de Clubes Departamentales, Provinciales y Distritales del 21 de mayo de 2009.
“Nos hemos propuesto gestionar ante las instancias del Estado como Municipalidad Provincial de Trujillo y Gobierno Regional La Libertad, la remodelación y conclusión del local institucional actual y de buscar la posibilidad de la donación de un terreno más amplio y mejor ubicado.Así mismo estamos planteando alcanzar compromisos formales con nuestros paisanos empresarios y organismos de cooperación nacional e internacional para posibilitar la construcción de un Centro Recreativo con instalaciones deportivas y servicios básicos para los miembros de nuestra organización”, señaló Polo Huacacolqui, quien preside la lista Nº 02 de esta contienda electoral.
En este plan de trabajo también podemos encontrar estrategias de organización de exposiciones y difusión de diversas manifestaciones culturales y artísticas en donde los ciudadanos huamachuquinos son los principales protagonistas.
Así mismo se plantea la organización de un calendario de actividades de fechas memorables y significativas para reconocer a los ciudadanos de la Provincia de Sánchez Carrión que dejaron huella a través de la historia. Así mismo, la ejecución de actividades culturales, deportivas, campañas médicas, festivales gastronómicos y otras actividades de recreación y socialización.
“Para beneficio de los jóvenes de escasos recursos económicos de la Provincia de Sánchez Carrión, estamos planteando el otorgamiento de becas y subvenciones gestionadas a diversas Universidades, Institutos y Organismos de Cooperación Internacional, ese será nuestro mayor compromiso y permitirá que todos nuestros paisanos puedan alcanzar sus metas trazadas.
Se espera la masiva presencia de los huamachuquinos residentes en Trujillo para votar por la lista Nº 02, la misma que permitirá la proyección de los huamachuquinos residentes en Trujillo, en la consolidación de su local institucional y demás acciones propuestas en el plan de trabajo.
(Jesús Armas Gastañadui) http://conlafeylaverdad.blogspot.com/