" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 7 de septiembre de 2010

MIGUEL GRAU Y RACING CLUB CAMPEONES DE LA SIERRA LIBERTEÑA


Los equipos huamachuquinos Miguel Grau y Racing Club son los representantes de la sierra liberteña en la final de la etapa departamental de la Copa Perú, al vencer de locales a sus rivales.
Miguel Grau, bajo la dirección técnica de Víctor "Pacha" Altamirano venció por 4 goles a cero a Unión Comercio de Julcán. El encuentro se realizó en el campo deportivo Maracaná, debido a que el estadio municipal se encuentra en remodelación con el gramado sintético.
Por su lado Racing Club, uno de los equipos más antiguos de Huamachuco, también logró su victoria al vencer en Sanagorán por 4 goles a uno al Minero Pataz.
Lo preocupante para los equipos huamachuquinos es el estadio municipal, porque en los campos deportivos donde se está jugando, no hay ingreso económico, perdiendo la taquilla como locales, por esta razón esperan que el gramado sintético se concluya lo más pronto posible teniendo en cuenta que la etapa final será pronto.
En la etapa final Miguel Grau se enfrentará al campeón de la zona costa Carlos Tenaud de Trujillo, mientras que Racing Club tendrá como rival al otro campeón Carlos A. Manucci, tambien trujillano.(Beto Mendoza) http://conlafeylaverdad.blogspot.com