" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 27 de noviembre de 2017

Vallejo perdió por penales ante Boys y le dijo adiós al título

Trujillanos dejaron el alma en la cancha, pero los chalacos fueron superiores: se coronaron campeones y retornaron a Primera División.

Vallejo y Boys lucharon hasta el final. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Club César Vallejo

El club Universidad César Vallejo perdió por penales ante Sport Boys en el estadio Garcilaso de la Vega en Cusco y le dijo adiós al título del torneo de Segunda División del fútbol profesional y, por tanto, al ascenso a Primera.

Boys se puso adelante con gol de cabeza del zaguero mexicano Carlos Ambriz en el minuto 34. Los chalacos mantuvieron el marcador hasta el termino del primer tiempo.

A los cinco minutos de iniciada la segunda etapa, el defensa poeta Leandro Fleitas anotó el empate coon un derechazo en el área. Los 90 minutos acabaron en empate. Ya en el tiempo suplementario el marcador se mantuvo.

En la tanda de penales, los poetas perdieron 4 a 2. El delantero rosado Johan Fano, con un remate fuerte, marcó el gol que condujo a Boys al título y el retorno a Primera División del fútbol profesional después de seis años.(RPP)