" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 25 de noviembre de 2017

Negritos del Taita Pancho estarán presentes en la visita del Papa Francisco

El inspector general de la Hermandad San Francisco de Asís de Huamachuco Jorge Casamayor Jara invitó a los directivos, socios y devotos a inscribirse en el local institucional con la finalidad de participar en Trujillo la visita del Papa Francisco.

Quienes participen asumirán los gastos del polo, viaje y estadía y el plazo de inscripción vence el 30 de este mes. El único requisito es llevar la copia de su DNI.

Para los residentes en Trujillo, pueden inscribirse desde hoy hasta el día 29 en la oficina de Transportes Tunesa con la hermana Magda Valverde Revoredo.

Casamayor Jara manifestó que la fe al Taita Pancho no solamente es cada 4 de octubre, sino también en fechas importantes, teniendo en cuenta que se trasladará a Trujillo la imagen del panchito acompañado de una caravana de vehículos.

El Papa Francisco estará en Trujillo el 20 de enero del 2018 y Huamachuco tendrá las imágenes, por primera vez en su historia, de San Francisco de Asís y la Virgen de la Alta Gracia.(Beto Mendoza)