" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 11 de noviembre de 2017

Sánchez Carrión: reclaman que vía debe ser ensanchada

Ministerio de Transportes y Comunicaciones debe interesarse en la obra.

Transportistas y moradores del centro poblado de el Pallar en Huamachuco, reclaman a Provías Nacional y Regional que algunos tramos de carretera que será colocada con mortero asfáltico debe ser ensanchada.

Hay tramos que están muy angostos, originando varios accidentes de tránsito, uno de ellos, un ómnibus con mas de 20 pasajeros se echó a la cuneta por lo angosto de la carretera afirmada de tierra.

Igual ocurrió con un volquete de la empresa Obrainsa, encargada del trabajo que también pasó por lo mismo y una combi con pasajeros de la misma empresa casi se va al abismo.

Es una obra importante para el desarrollo de los pueblos al interior de la provincia de Sánchez Carrión, pero si no reclamamos ahora, mas adelante tendremos solo lamentaciones, con una carretera asfaltada pero angosta que va a originar accidentes de tránsito, expresaron los moradores.

Esta obra con este tipo de asfaltado va desde puente Pallar hasta puente Mamahuaje en la provincia de Pataz. Piden se pronuncien los alcaldes Richard Nontol del distrito de Chugay, así como de Sartimbamba, Alfonso Díaz y Edgar Medina de Cochorco.(Beto Mendoza)