" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de noviembre de 2017

Vacan a regidor de APP en la provincia de Sánchez Carrión

La Libertad. El regidor por el partido político Alianza Para el Progreso (APP) en la provincia andina de Sánchez Carrión, César Reyes Villalobos, fue vacado en sesión extraordinaria de concejo.

Foto: conlafeylaverdad.blogspot.com

Con 8 votos a favor y 4 en contra, se cierra una etapa en la vida política de Reyes Villalobos y el caso pasa al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para su pronunciamiento final.

El hoy vacado concejal apepista se jugó su última carta llevando a su abogado para que oralice su defensa, tras una serie de sesiones de concejo que se fueron postergando y en visible blindaje por parte de sus compañeros del oficialismo. A lo largo del proceso se fue demostrando que se dilataba la determinación a vista y paciencia de todos, según comentarios de dirigentes políticos.

Los regidores del oficialismo habrían aplicado la estrategia de dividir los votos para evitar el escándalo que implica esta polémica vacancia.

Ahora el destino del regidor está en manos del máximo organismo electoral.(la república)