" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de noviembre de 2017

Fiscal José Pérez insiste en pesquisa a Keiko Fujimori

Fiscal apeló la decisión de jueza que declaró fundada solicitud de plazo.

El fiscal José Pérez apeló la decisión de la jueza Elizabeth Arias, quien declaró fundada la solicitud de control de plazo presentada por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , y ordenó a la Fiscalía concluir la fase de investigación preliminar que se le sigue por el caso cocteles.

Una fuente vinculada a este caso explicó que la magistrada Arias está yendo en contra de la decisión de su superior jerárquico.

Durante la diligencia de control de plazo, que se realizó el pasado 15 de noviembre, el fiscal Pérez le dijo a la magistrada que aún hay varias diligencias pendientes.

Pérez investiga a Fujimori y a su esposo, Mark Vito, por el presunto delito de lavado de activos por los aportes irregulares que habrían recibido de Odebrecht para la campaña de Fuerza Popular. También la investiga por el caso cocteles y por la anotación de Odebrecht en su agenda vinculada a ella: “Aumentar keiko para 500 e eu fazer visita”.(Perú 21)