" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 16 de noviembre de 2017

Huamachuquino predijo la jugada del primer gol peruano con emotiva imagen

Dibujó cuando Christian Cueva le cede un pase a Jefferson Farfán para que anote el primer gol ante Nueva Zelanda

La imagen de Jefferson Farfán y Christian Cueva, integrantes de la Selección Nacional, venciendo el arco de Nueva Zelanda se viene viralizando por las redes sociales.

Desde la cuenta de Facebook de Dennis Martín Yupanqui Gamboa publicó un dibujo de Christian Cueva y Jefferson Farfán venciendo la resistencia de Marinovic, arquero de Nueva Zelanda. Esta imagen está acompañado de un emotivo mensaje para los muchachos de la Selección Nacional.

"Con Cueva y Farfán tenemos gol. Medio campo creativo,defensa cerrada,arco asegurado. Vamos peruano que tenemos clasificar. Arriba Perú", es el mensaje que se lee desde la cuenta de Facebook.

Esta emotiva imagen de Christian Cueva y Jefferson Farfán fue rápidamente viralizada, generando miles de comentarios entre los usuarios que confían un triunfo de la Selección Nacional ante Nueva Zelanda.

LO PREDIJO. Como si hubiera sido el presagio de la jugada del primer gol, el huamachuquino Dennis Yupanqui dedicó una emotiva imagen donde Christian Cueva le cede el balón a Jefferson Farfán para que anote el primer gol ante el arco de Nueva Zelanda.(correo)