" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 14 de noviembre de 2017

Niño es castigado con látigo de cuero por coger caramelos

Tía del menor de 10 años es la propietaria de la tienda y no dudó en propinarle brutal golpiza.

Menor fue castigado con látigo de cuero por tomar caramelos de la tienda de su tía. | Fuente:RPP | Fotógrafo: Cortesía

Un menor de 10 años fue brutalmente castigado por su tía en el caserío de la Unión, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

El niño de iniciales P.M.L. fue castigado con un látigo de cuero, por tomar golosinas de la tienda de propiedad de su tía Eulalia Morales Olivares, quién no ha sido detenida, según refieren los ronderos de la zona.

El salvaje castigo le dejó marcas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual la víctima se encuentra en custodia de la Fiscalía, sin embargo la mujer que le causó las lesiones continúa libre en su comunidad, por ellos los familiares pidieron la intervención de las autoridades para que se ordene su captura.

Este hecho ocurre a una semana de conocerse la brutal golpiza de la que fue víctima una menor de solo tres años, en el centro poblado Alto Trujillo de El Porvenir.

La niña recibió puñetes y patadas de su padrastro por no poder abrir una llave de agua y terminó internada en el hospital Regional de Trujillo. Hasta el momento el paradero de Elsiverio Saldaña Sevillano, quién la dejó grave, es incierto y las autoridades han negado negligencia en el caso.

Ahora la menor se encuentra en poder de sus abuelos, que la llevaron a Huamachuco, tras una orden del Juzgado de Familia.(RPP)