" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 9 de noviembre de 2017

Selección Peruana recibió un baño de popularidad entrenando en Auckland

Ricardo Gareca se inclina por Jefferson Farfán como reemplazo de Paolo Guerrero y Luis Advíncula como lateral por derecha.

La Selección Peruana entrenó por último día en el QBE Stadium de Auckland. | Fuente: FPF

El último entrenamiento de la Selección Peruana fue especial para el plantel de Ricardo Gareca que tuvo contacto con la hinchada que alentó todo el tiempo en Auckland.

Este jueves 9 de noviembre, ya 10 en Nueva Zelanda, el equipo de todos partirá a Wellington para concentrar en la capital de la nación oceánica antes del choque por el repechaje a Rusia 2018.

En el trabajo táctico, sigue Jefferson Farfán un paso por delante de Raúl Ruidíaz para ser parte del 11 titular ante los 'All Whites'. El momento de la 'Foquita' y su potencia física lo convierten en un elemento idóneo para este compromiso.

Luis Advíncula se mantiene como titular por la banda derecha y todo por el contexto del partido: un rival físico, que juega con carrileros y tiene debilidades por esa zona.(RPP)