" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 4 de noviembre de 2017

Profesor acusado de violar a su colega habría acosado a alumnas

El presidente de Apafa de la Institución Educativa 80187 Edilberto López Juárez, acompañado del alcalde Elmer Caballero Campos y teniente gobernador Jorge Otiniano Valderramadel centro poblado de Uchuy del distrito de Chugay, manifestaron que el profesor acusado de violar a su colega, también habría acosado sexualmente, junto a otros pofesores a las alumnas.

Escucharon estas quejas en una reunión con padres de familia luego de entregar a la policía a Luis Carlos Aguilar Alvarez, a quien lo encontraron cerca de la carretera.

Asimismo, hay testigos que escucharon los gritos de la profesora y que el presunto violador estuvo con otro varón en el cuarto, quien le habría tapado los ojos para el ultraje sexual.

La docente, completamente desnuda se escapó del cuarto del agresor y fue auxiliada por mujeres de la comunidad.

Ingresaron un documento en la Ugel, invitándolo a la comunidad para que escuche las denuncias sobre acoso sexual a las alumnas.

Cuestionaron al director de la Institución Educativa N° 80187 Pepe Lucho Hilario Peña de haber buscado abogado para el profesor acusado de violación y que es extraño que su hermano quien tambien es docente no se haya pronunciado sobre el hecho, porque vive en el segundo piso que es de madera del cuarto donde se habría producido la violación.(Radio Los Andes)