" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 17 de noviembre de 2017

Huamachuquinos visitan lugares turísticos tras celebrar el triunfo peruano

En Huamachuco, pobladores bailaron hasta el amanecer en la plaza de armas festejando la actuación de Christian Cueva.

Huamachuquinos visitaron la laguna de Sausacocha aprovechando el día feriado otorgado por el Estado tras la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018. | Fuente: RPP / Referencial | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Tras la celebración por el triunfo peruano hasta altas horas de la madrugada, los huamachuquinos aprovecharon el feriado no laborable otorgado por el Estado para visitar lugares turísticos.

Entre los principales fueron la laguna de Sausacocha, así como las aguas termales de Yanazara y El Edén, en donde compartieron además diversos platos típicos en un día que consideraron de fiesta por el retorno de Perú a un mundial luego de 36 años.

Como se recuerda, los huamachuquinos disfrutaron de un espectáculo previo y posterior al partido de Perú contra Nueva Zelanda. En la plaza de armas de colocó un estrado en el cual una orquesta tocó hasta la madrugada.

Los hinchas reconocieron y festejaron la actuación de Christian Cueva cuyo pase permitió el primer gol que fue anotado por Jefferson Farfán y que despertó la euforia de todos los peruanos.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)