" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 5 de noviembre de 2017

Christian Cueva: "Siempre serás el que conduzca este barco"

El volante nacional le dedicó un emotivo al capitán de la Selección Peruana, quien se perderá los partidos ante Nueva Zelanda por sanción de la FIFA.

El apoyo es tota. Christian Cueva le dedicó un emotivo mensaje de apoyo a Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días por la FIFA por un resultado analítico adverso, y de esta manera, se perderá los partidos del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.

"Gracias hermano por las enseñanzas, conozco el gran ser humano que eres por la humildad que demuestras siempre en cada concentración, en tu vida diaria, dentro y fuera de la cancha. Siempre seras el que conduzca este barco que nos enseño hacer guerreros. ¡Creemos en ti Capitán!", escribió Cueva en su cuenta en Facebook.

Ambos futbolistas se formaron en el mismo club, y ahora juegan en el Brasileirao.(la industria)

Gracias hermano por las enseñanzas, conozco el gran ser humano que eres por la humildad que demuestras siempre en cada concentración, en tu vida diaria, dentro y fuera de la cancha. Siempre seras el que conduzca este barco que nos enseño hacer guerreros.
¡Creemos en ti Capitán!
#ContigohastaelFinal