" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Cueva: "Paolo Guerrero conversó con todos nosotros, es un hombre muy fuerte"

El volante de la Selección Peruana confesó que el caso de Paolo Guerrero afectó al plantel, pero ahora se sienten contentos tras haber hablado con el 'Depredador'.

Revisa las declaraciones de Christian Cueva y Edison Flores tras la última práctica del plantel. | Fuente: RPP Noticias (Angel Flores - José Padilla)

La Selección Peruana sigue entrenando en Auckland. Luego de la última práctica, los mediocampistas Christian Cueva y Edison Flores declararon a la prensa. El primero mencionó cómo tomó el plantel la noticia de Paolo Guerrero.

"A nosotros sin duda nos afectó. Haya sido por Paolo o cualquier compañero parte de la selección. Somos una familia y estamos juntos. Guerrero conversó con todos nosotros y eso nos puso contentos. Él es un hombre muy fuerte y sé que todo esto va a pasar", dijo el volante del Sao Paulo.

"Somos una familia y estamos juntos. Guerrero conversó con todos nosotros y eso nos puso contentos. Él es un hombre muy fuerte y sé que todo esto va a pasar"

Idea definida. Flores, por su parte, contó cómo es que Perú debe enfrentar de visita al cuadro neozelandés: con el mismo estilo que sirvió en las Eliminatorias. Según el futbolista de 23 años, otro punto clave es también ingresar al terreno de juego pensando en ganar desde la ida.

"Acá el favoritismo no juega. Somos once contra once en el campo y ahí es donde se tiene que definir todo. Saldremos a la cancha con la mentalidad de ganar. Trataremos de jugar al ras del piso, de asociarnos y de ser eficaces a la hora de la definición", declaró el integrante del Aalborg BK.(RPP)