" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 2 de noviembre de 2017

Capturan a policía implicado en asalto a comensales y taxistas

A los comensales les quitaron dinero y pertenencias y a los taxistas les robaron sus celulares

Un mal policía junto a su cómplice han sido capturados por un grupo de taxistas luego de que estos a bordo de una moto les robaran sus celulares y también asaltaran a quince comensales de un restaurante con un arma de fuego ubicado en la avenida Santa, en Trujillo.

El atraco se produjo la madrugada de hoy en el restaurante ubicado en la cuadra 12 de la avenida Santa.

Los facinerosos Luis Fernando Coronado Rodríguez y el suboficial Luis Junior Arca Rodríguez, quien labora en la Divincri Trujillo, a bordo de una moto lineal ingresaron al local y le arrebataron todas sus pertenencias y dinero a los comensales del restaurante.

Tras el atraco salieron y también le arrebataron sus celulares a dos taxistas, uno de la empresa Sonrisas y otro de New Taxi, quienes no se quedaron de manos cruzadas y persiguieron a los delincuentes.

Gracias al GPS del celular de uno de los taxistas lograron dar con la ubicación de los delincuentes, tras ello pidieron apoyo a sus compañeros taxistas y entre todos lograron capturarlos.

Luego de la detención los condujeron a la comisaría La Noria, lugar hasta dónde llegó el jefe de la Región Policial La Libertad, Áncash, Tito Pérez Arrascue.(correo)