" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 21 de noviembre de 2017

Trujillo: Extreman medidas de seguridad tras reyerta en penal El Milagro

Internos que murieron fueron identificados como Luis Alberto Castillo Chávez y Juan Pedro Zares Ruiz, ambos presos por robo agravado.

Dos internos murieron y otros tres quedaron heridos tras el enfrentamiento de dos bandas en el penal El Milagro. | Fuente: RPP / Archivo | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Luis Alberto Castillo Chávez y Juan Pedro Zares Ruiz son los internos del penal El Milagro de Trujillo que murieron tras un enfrentamiento de dos bandas rivales pertenecientes a los distritos de El Porvenir y La Esperanza.

Así lo informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a través de un comunicado oficial en el cual señala que ambas víctimas pertenencian a la banda de La Esperanza y estaban preso por robo agravado.

En tanto, los heridos José Espinoza Muñoz, Bayle Barreto García y Joel Francisco Coronel, sentenciados a 11, 8 y 10 añosa de prisión, respectivamente, fueron trasladados al Hospital Regional de Trujillo.

Indica que la reyerta ocurrió en el pabellón E de máxima seguridad y, tras lo sucedido, se han extremado las medidas de seguridad interna y externa.(RPP)