" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Trujillo: Discapacitado y dos mujeres asaltan módulos de Claro y se llevan cerca de S/ 35,000

Los facinerosos logran ingresar y se extraen modernos equipos celulares que ahí se vendían

Trujillo: Discapacitado y dos mujeres asaltan módulos de Claro y se llevan cerca de S/ 35,000
Una desafortunada sorpresa se llevaron los trabajadores de los módulos de la empresa Claro, al encontrar que todos los equipos celulares de última generación fueron sustraídos sin que nadie pueda darse cuenta. Según se pudo visualizar en las cámaras de vigilancia del centro comercial Mall Aventura Plaza, en Trujillo, los sospechosos serían dos mujeres y un hombre en silla de ruedas.

El personal policial ya investiga el hecho y quienes serían los autores del robo valorizado en S/ 35,000.

ASALTO. La noticia del robo se conoció la mañana de ayer, cuando los trabajadores llegaron a los módulos para iniciar su jornada laboral.

Al percatarse de lo que había sucedido, los trabajadores dieron cuenta al representante de la tienda para denunciar el hecho ante la Policía.

Al respecto, el representante de ventas de la referida empresa de telecomuniciones, Eduardo Saguma, denunció que el robo fue perpetrado alrededor de las 10:20 p.m. y los sospechosos serían dos mujeres y un hombre en sillas de ruedas.

Ellos habrían burlado la vigilancia de este establecimiento para romper puerta y cajones del stand, a fin de sustraer modernos celulares.

Los celulares sustraídos son equipos de alta gama, los cuales fueron robados de uno de los módulos de la empresa, instalados al interior del mencionado centro comercial.

Fueron en total 45 los equipos móviles los que lograron llevarse junto a sus accesorios. El representante indicó que hace unos días habían llegado los 60 equipos móviles.

“Han violentado la puerta de ingreso del módulo y han forcejeado los cajones para poder sacar los equipos. A esa hora ha habido vigilancia, pero es un descuido del personal que no vigilan las islas que están expuestas a estos facinerosos”, comentó Eduardo Saguma.

El denunciante indicó que esta es la segunda vez que son víctimas de asalto dentro de un centro comercial.(correo)