" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de noviembre de 2016

Copa Perú: Tres trujillanos que buscan el ascenso con Deportivo Hualgayoc

Pelearán en la finalísima de Copa Perú llegar al fútbol profesional

Tres trujillanos sueñan con alcanzar la gloria con Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) en la presente edición de la Copa Perú.

Se trata de Jordi Polo Blas (19), Bryan "Neymar" Carrillo (22) y Víctor Salinas. Los dos primeros son titulares indiscutibles en Deportivo Hualgayoc y Salinas es preparador físico del cuadro que dirige el "Charapa" Erick Torres.

"Contentos de estar en la finalísima de Copa Perú y con el sueño de llegar al fútbol profesional. Es mi segundo año en Hualgayoc y el grupo se merece llegar a Primera", expresó el salaverryno Carrillo, quien es conocido como "Neymar".

A la vez, Polo es uno de los sub 19 que mayor minutos lleva en el año en la Copa Perú con el cuadro de Deportivo Hualgayoc.

"Estamos trabajando en silencio para ganar la Copa Perú. Estamos a tres partidos de llegar al fútbol profesional", indicó.

La finalísima de Copa Perú inicia este sábado con la participación de Deportivo Hualgayoc, Racing Club de Huamachuco, Binacional y Sport Rosario de Huaraz.(correo)