" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 28 de noviembre de 2016

Racing Club, la única esperanza para La Libertad de jugar en la profesional

Equipo clasificó a la finalísima de la Copa Perú y podría ser campeón. El club César Vallejo perdió la categoría y Carlos A. Mannucci no pude ascender a Primera.

Los jugadores de Racing Club luchan para ascender a la Primera División del fútbol profesional. | Fuente: Cortesía/Facebook | Fotógrafo: C.C. y D. Racing Club Huamachuco

“Somos un equipo muy guerrero y lucharemos hasta campeonar”, expresó el presidente de Racing Club de Huamachuco, William Rondo, a RPP Noticias luego que el equipo clasificó al cuadrangular final de la Copa Perú.

El plantel huamachuquino vive los mejores momentos de su historia y se convirtió en la única esperanza para la región La Libertad de representarla en la Primera División del fútbol profesional. Clasificaron a la finalísima tras ganarle en el partido de vuelta a Deportivo Garcilaso en el Cusco por 4 a 0.

“Todavía no hemos ganado nada. La humildad, sacrificio y el compromiso nos permite avanzar en el torneo. Vamos a trabajar a doble horario para llegar en buenas condiciones a la finalísima en Lima, y lucharemos minuto a minuto por los triunfos”, agregó el presidente del club, Wlliam Rondo.

Racing Club así como Deportivo Hualgayoc (Cajamarca), Binacional (Arequipa) y Sport Rosario (Huaraz) lucharán por adjudicarse el título del ‘fútbol macho’ y lograr el ascenso a Primera División. La finalísima se disputará en tres fechas de todos contra todos en el estadio Nacional de Lima.(RPP)