" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Municipalidad y Osinergmin realizan operativos conjuntos

Huamachuco. Considerando la proximidad de las fiestas navideñas y a fin de prevenir accidentes fatales como incendios, la MPSC a través de la Policía Municipal y el OSINERGMIN, realizaron el día de ayer un operativo conjunto al mercado de abastos de nuestra ciudad, donde encontraron deficiencias en las instalaciones eléctricas de puestos y tiendas como; cables mellizos, llaves en mal estado, cables a la intemperie, etc.

A los infractores se les recomendó tomar las medidas correctivas en forma inmediata, la próxima semana se verificará el levantamiento de las observaciones, caso contrario se aplicará la normativa eléctrica que implica el corte del servicio.

VENTA DE GAS DOMÉSTICO:

En este operativo se cerraron tres locales de venta informal de GLP (gas doméstico) que no tenían licencia municipal de funcionamiento y no cumplían con las medidas de seguridad, se les iniciará el respectivo proceso administrativo sancionador.(MPSC)