" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de noviembre de 2016

Entregarán 1,069 títulos de propiedad en Sartimbamba

Gobierno Regional de La Libertad tiene como meta superar los 20 mil en el 2018.

Un total de 1,069 títulos de propiedad serán entregados el 18 de diciembre por el Gobierno Regional de La Libertad, a los pobladores del distrito de Sartimbamba, en la provincia de Sánchez Carrión.

Los títulos corresponden a predios rústicos de los caseríos Cachipampa, Cacho, San Mateo, El Torno, Ganzul, Pampa Grande, entre otros, donde sus posesionarios ocuparon los lotes por más de 20 a 30 años.

“Tras culminarse los procedimientos administrativos de los expedientes con la inscripción de predios rurales ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), todo está listo para que la autoridad regional proceda a la entrega de este ansiado título”, señaló el gerente regional de Administración y Adjudicación de Terrenos, Everth Vallejos Panta.

Según el funcionario, la meta al 2018 es superar los 20 mil títulos. La última entrega, de 2,090 títulos, se hizo también en la misma provincia, en el distrito de Marcabal a pobladores de los caseríos de Yuchumbamba, Maraybamba y Shalcapata.(la industria)