" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Héctor Becerril: "Ojalá PPK no siga poniendo ministros del gobierno de Ollanta Humala"

Fujimorista le pidió al presidente deslindar de los funcionarios que trabajaron en el periodo anterior y pensar en nuevas personas.

Héctor Becerril critica forma de elegir funcionarios de PPK. (Perú21)
El congresista fujimorista Héctor Becerril le pidió al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, que no siga poniendo ministros del gobierno de Ollanta Humala. Esto, en referencia a la permanencia de Jaime Saavedra en el Ministerio de Educación, y a Mariano González, ex ministro de Defensa, quien trabajó en ese despacho durante el periodo de gobierno anterior.

“Ojalá que no sigan poniendo ministros o viceministros del gobierno anterior porque parecería que para este gobierno, las única personas calificadas, el requisito es que hayan trabajado en el gobierno de Ollanta Humala”, dijo a la prensa.

Becerril recomendó al presidente Kuczynski que deslinde del apoyo que recibió de Ollanta Humala y Nadine Heredia en la última campaña presidencial, y que piense en otras personas para ocupar cargos tan importantes.

Cabe señalar que el vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, informó este martes que entre hoy y mañana se conocerá el nombre del nuevo ministro de Defensa, quien reemplazará a González Fernández que duró a penas 4 meses en el cargo.(Perú 21)