" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Christian Cueva y el mensaje al plantel de Racing Club para ganar la Copa Perú (VÍDEO)

El volante de Sao Paulo de Brasil debutó en la Copa Perú jugando en Huamachuco

Christian Cueva y el mensaje al plantel de Racing Club para ganar la Copa Perú (VÍDEO)

El trujillano Christian Cueva sigue de cerca la campaña de Racing Club de Huamachuco en la Copa Perú y les envió un mensaje para que lleven el fútbol profesional a la tierra donde se inició en el fútbol.

"Hola amigos soy Christian Cueva y quiero mandarle un saludo muy especial a todo el equipo de Racing de Huamachuco. Muchas felicidades y felicitarles por este gran momento que están pasando y desde Brasil les deseo lo mejor que hagan por el club que están defendiendo y sobre todo por una tierra tan hermosa como Huamachuco que me vio crecer, le tengo mucho cariño, aprecio y muchos recuerdos", dijo Christian Cueva.

Christian Cueva señaló que tiene confianza y fe en que el plantel de Racing Club lleve el fútbol profesional a la tierra de Huamachuco.

"Saludar a muchos amigos que están jugando en Racing y muchas bendiciones para esta final. Sé que la van lograr, tienen la mentalidad y carácter para poder hacerlo. He seguido sus partidos, les deseo lo mejor. Dios permita que la tierra de Huamachuco pueda celebrar y lleven el fútbol profesional", señaló.

Cabe destacar que Christian Cueva a los 14 años debutó en la Copa Perú jugando por el San Nicolás en la Liga Distrital de Fútbol de Huamachuco.(correo)

VIDEO: