" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 20 de noviembre de 2016

Minedu empleará Facebook para conectar escuelas

El presidente Kuckyzski se reunió con el creador de la red social para firmar un acuerdo que permitirá mejorar la conexión entre escuelas públicas.

No solo selfies. La reunión entre el mandatario Pedro Pablo Kuckyznski y el creador de la red social Facebook traerá beneficios para el sector educación. Así lo indicó el ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien dio a conocer los detalles del memorando de entendimiento firmado entre el Estado y Facebook que permitirá mejorar la interconexión entre maestros de escuelas públicas.

“En las últimas semanas se hizo un trabajo entre el equipo del Ministerio (Educación) y el equipo de Facebook para poder firmar un memorando de entendimiento con ellos, con la idea que nos permita a nosotros y al sistema educativo utilizar la plataforma Workerplace implementada por Facebook”, indicó Saavedra a Andina.

Tal como lo indicó el titular del Minedu, este acuerdo permitirá en una primera etapa empezar con los 24 Colegios de Alto Rendimiento, para luego expandirla a las escuelas públicas de todo el país.(la industria)