" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 28 de noviembre de 2016

La Libertad: "Mariano Closs" de Huamachuco "trolea" a Gonzalo Núñez y la rompe en Copa Perú (VÍDEO)

EL video fue compartido por Yony Villalobos, quien es parte del comando técnico de Racing Club

La Libertad: "Mariano Closs" de Huamachuco "trolea" a Gonzalo Núñez y la rompe en Copa Perú (VÍDEO)
La Libertad: "Mariano Closs" de Huamachuco "trolea" a Gonzalo Núñez y la rompe en Copa Perú (VÍDEO)

Daniel Fernández, quien empezó a narrar los partidos de Racing Club de Huamachuco, continúa haciendo de las suyas y está vez imitando al comentarista deportivo Gonzalo Núñez felicitó al cuadro de la región La Libertad por llegar a la finalísima de Copa Perú.

El video fue difundido en la cuenta de Facebook de Yony Villaobos y cientos de seguidores de Racing Club lo felican pro su imitación y por acompañar a Racing Club en su campaña por la Copa Perú.

"Es increíble y me faltan las palabras para describir este triunfo contundente de Racing y le comentaba en la previa con Mariano Closs. Y el me dijo tranquilo Gonzalo. Estamos en la final y que te digo, nosotros podemos alcanzar, y de la manera como ha jugado Racing y lo que ha demostrado en el campo de juego. El conjunto de Racing si sigue jugando así, puede traerse la Copa Perú, para que esto no sea una realidad, sino una promesa. Un aplauso para Racing", así termina Gonzalo Núñez su diálogo con el plantel de Racing Club.

Luego de concluido con la imitación de Gonzalo Núñez, Daniel Fernández imita a Mariano Closs, el conductor de Fox Sports, para narrar un gol de Racing Club en el triunfo por 4 a 0 sobre Deportivo Garcilaso en la ciudad de Cusco.

"Amigos 27 minutos del segundo tiempo, atención, contragolpe de Racing, gana Racing 1 a 0. Pelota por derecha de Mora, mete el servicio, aparece Jáuregui. Gran jugada por derecha, aparece Jáuregui, le pega y gol", así narra el gol de Racing Club en la Copa Perú. (correo)

VIDEO: