" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 29 de noviembre de 2016

El conmovedor mensaje del hijo de DT que no viajó porque se olvidó el pasaporte

Matheus Salori, hijo del entrenador Caio Júnior se bajó a último minuto del avión porque se olvidó su pasaporte.

Matheus Salori, hijo del entrenador Caio Júnior se bajó a último minuto del avión porque se olvidó su pasaporte.
“Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos fuerza, pero les pedimos que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madres. Gracias a todos por haber llamado y por enviar mensajes”, compartió Matheus Solari en las redes sociales. | Fuente: La Nación

El Chapecoense iba por la gloria pero encontró la tragedia. El vuelo de la aerolínea LAMIA que trasladaba al humilde club brasileño hacia Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en una zona montañosa del departamento de Antioquía. El hijo del entrenador del equipo Caio Júnior, no subió a último minuto del avión porque se olvidó su pasaporte. “Yo estaba en San Pablo, pero no pude abordar porque había olvidado mi pasaporte. Somos fuertes, vamos a pasar por esto. Gracias a todos", escribió en su cuenta de Facebook Matheus Solari.

“Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos fuerza, pero les pedimos que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madres. Gracias a todos por haber llamado y por enviar mensajes”, compartió Matheus Solari en las redes sociales. Según datos oficiales de las autoridades, Caio Júnior, su padre y DT del equipo, está entre las 74 personas que fallecieron en el fatídico vuelo.

Caio Júnior, de 51 años, fue entrenador del Palmeiras, Gremio, Flamengo entre otros clubes. Luego de vencer 1-0 a San Lorenzo y clasificar a la final de la Copa Sudamericana expresó. “Si muriese hoy, moriría feliz”.(RPP)