" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 29 de noviembre de 2016

Socializan Proyecto Institucional Universitario de la UNCA

Huamachuco. La Comisión Técnica y los miembros del Ministerio de Educación informaron a la comunidad los avances que se van logrando para el funcionamiento de la UNCA. En este sentido el teniente alcalde Prof. Joel Espinoza Alayo, informó que los profesionales se reunieron en horas de la mañana para ver los avances del Proyecto Institucional Universitario (PIU) de la Universidad Nacional Ciro Alegría (UNCA).

En horas de la mañana la Comisión técnica visitó los locales y terrenos donde funcionarán provisionalmente las aulas universitarias, ambientes administrativos y el centro experimental, para lo cual recabaron información referida al saneamiento de los predios, finalmente los profesionales hicieron algunas recomendaciones que se deberá tener en cuenta, como la implementación de los terrenos con servicios básicos y accesos.

EL DATO:

El Proyecto Institucional Universitario (PIU) se constituye en un instrumento básico para que el MEF asigne el presupuesto necesario para la UNCA y no dependa ni de la Municipalidad ni del Ministerio de Educación.(MPSC)