" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de noviembre de 2015

Trujillo: se pelean por asno durante protestas en plaza de armas

Ciudadanos de Pías y Parcoy (Pataz) esperaban reunirse con gobernador liberteño a quien no encontraron, pese a haber sido citados.

Asno en plaza
Manifestantes se enfrentaron en plena plaza de armas. Fuente: RPP | Fotógrafo:Rolando Gonzales

En inmediaciones de la plaza de armas de Trujillo, se armó una pelea campal por un asno entre protestantes del centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, y ciudadanos de Pataz, quienes reclaman por los límites entre Pías y Parcoy.

Los manifestantes de Pataz realizaban su reclamo debido a que pese a haber sido citados por el gobernador liberteño Luis Valdez para solucionar su problema de delimitación, él y sus funcionarios no se encontraban en la sede del Gobierno Regional de La Libertad.

Por esta razón, se encontraban a la espera de consejeros y de representantes del gobernador, momentos durante el cual realizaron el préstamo del animal a los protestantes de Alto Trujillo, produciéndose una fuerte discusión que momentos más tarde fue solucionado.(RPP)