" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 30 de noviembre de 2015

Perú Posible: Alejandro Toledo oficializó su candidatura a la presidencia

Además, Toledo Manrique afirmó que su campaña responderá con propuestas a los insultos de sus rivales.

Toledo y Karp en el lanzamiento de su candidatura
Toledo y Karp en el lanzamiento de su candidatura Fuente: Andina

“El año 2000 tenía 2%, ahora tengo 7%, 9% según la encuestadora, no por mucho madrugar se despierta más temprano, ahora tengo más experiencia”, manifestó.

AndinaEl líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, oficializó esta noche su candidatura a la Presidencia de la República y aseguró que en la campaña responderá cada insulto con una propuesta de gobierno.

“Por cada insulto que reciba de algún candidato, yo le responderé con una propuesta, porque tengo propuestas escritas, tenemos un plan de gobierno”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Toledo oficializó su candidatura en la sede del Colegio Médico del Perú junto a los dirigentes de Perú Posible y a su esposa, Eliane Karp.

Según dijo, aún no tiene definido quiénes integrarán su fórmula presidencial, pero no descartó que esta pueda ser integrada por una mujer.

Asimismo, dijo que todavía no hay ninguna decisión sobre la posibilidad de establecer alianzas con otras organizaciones políticas.

Respecto a las encuestas de intención de voto, las cuales lo ubican en quinto puesto de las preferencias electorales, Toledo dijo no sentirse preocupado y recordó que en las elecciones del año 2001, cuando ganó por primera vez la Presidencia de la República, tenía solo 2 % de intención de voto pocos meses antes de los comicios.(RPP)