" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de noviembre de 2015

Fernando Burmester: "Elidio Espinoza se irá de MPT y el Club Libertad seguirá"

Asegura que Espinoza Quispe “trata de desviar la atención” de la ciudadanía porque “su gestión está siendo muy criticada”

Directivo de emblemática institución dice que espera fallo de Poder Judicial
Directivo de emblemática institución dice que espera fallo de Poder Judicial

Trujillo. Señor Burmester, ¿qué opina de las declaraciones que la semana pasada dio el alcalde Elidio Espinoza respecto al litigio que el municipio sostiene en la Corte Suprema con el Club Libertad? Todavía no hay una resolución.

–Sí, todavía estamos a la espera de lo que diga la Corte. No tengo ni idea de cómo él (Elidio) sabe (conoce) el texto de la resolución cuando, de acuerdo a ley, eso se tiene que comunicar a los dos litigantes, a las partes, y después se publica. Sin embargo, hasta el momento no presenta la resolución.

- Usted ha dicho que van a ser respetuosos del dictamen de la Corte.

– Sí, sin duda. Nosotros vamos a aceptar lo que la Corte diga, pero eso no es óbice para que no busquemos respetar nuestros derechos por los 128 años de posesión del Club Libertad. Parece que ellos desconocen que una parte de estos terrenos sí pertenecen al Club.(la industria)

Aquí los detalles >>>