" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de noviembre de 2015

Sánchez Carrión: mujer muere tras caer a un abismo en motocarguera

Juliana Flores (59) fue rescatada llegó con vida al hospital, pero falleció producto de múltiples golpes y fracturas.
Abismo
Juliana Flores (59) falleció tras ser llevada de emergencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Una mujer de 59 años murió luego de sufrir fuertes golpes en la cabeza y fracturas al caer a un abismo de unos 70 metros a bordo de una motocarguera, en el trayecto del caserío de Urpay a Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Se trata de Juliana Flores Ruiz. Según sus familiares, la mujer iba como todos los días a Huamachuco para vender verduras en el mercado cuando su vecino Fermín Agreda Vargas (24) pasó en el vehículo y se ofreció amablemente a llevarla.

Los familiares aseguran que la inexperiencia de Agreda al conducir este tipo de vehículo, provocó que la moto se despistara y cayera al abismo.

La mujer y el conductor fueron rescatados aún con vida del abismo. Sin embargo, Juliana Flores estaba inconsciente y falleció en el hospital Leoncio Prado, en tanto, Fermín Vargas permanece internado.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)