" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de noviembre de 2015

Huamachuco: un muerto y 11 heridos deja despiste de ómnibus

Víctima fue identificada como José Antonio Cerna Gonzales (37), natural del distrito trujillano de La Esperanza.

Despiste
Accidente se habría producido por la gran cantidad de granizo acumulado en la pista. |Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Una persona muerta y 11 heridos, entre ellos dos niñas de 4 y 2 años, deja el despiste y volcadura de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial “Los Andes” que se dirigía de Huamachuco (Sánchez Carrión) a Trujillo, en la región La Libertad.

El hecho se registró el sector conocido como Recta Ponce, cerca a la laguna El Toro. Según las primeras versiones, el accidente se habría producido por el granizo que cae y se acumula sobre la pista lo cual habría hecho perder el control del vehículo al conductor.

La víctima mortal fue identificada como José Antonio Cerna Gonzales (37), natural del distrito trujillano de La Esperanza. Seis heridos de gravedad fueron trasladados a Trujillo por la empresa, mientras que los otros cinco, entre ellos las dos niñas, son atendidos en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)