" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de noviembre de 2015

Mekler reta a Alan García a debatir con César Acuña

Isaac Mekler, vocero de Alianza Para el Progreso (APP), aseguró que su agrupación continuará trabajando y sin insultos para consolidar la candidatura presidencial de César Acuña Peralta, quien en la última encuesta de GfK obtiene el tercer lugar en las preferencias electorales.

“En poco tiempo Acuña será el único candidato que se posicionará en el segundo lugar, vemos que PPK ha perdido todo contacto con la realidad y Alan García está actuando por desesperación”, declaró.

Según Mekler, el candidato César Acuña seguirá creciendo y esto motivará que aumente la guerra sucia y los ataques contra el candidato de APP.
“Ya han retrocedido 26 años para sacar un caso de violación a una joven, que fue mentira, seguro sacarán temas de su infancia. Estamos preparados para responder a esas bajeza”, sostuvo.

“Nosotros no tenemos propuestas no plagiadas en nuestro Plan de Gobierno. Yo reto al ex presidente Alan García a debatir eso”, agregó.(la república)