" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de noviembre de 2015

Pareja de Acuña: "Cuando uno es acusado tiene que dar la cara para defenderse"

Aseguró que líder de APP está rodeado de políticos arribistas y pide que destine recursos de sus universidades a investigaciones

Jenny Gutiérrez increpa a su pareja por la forma de hacer política| Archivo
Jenny Gutiérrez increpa a su pareja por la forma de hacer política| Archivo

“Del señor Acuña no quiero opinar, hace una política inadecuada”, nos dijo en un inicio Jenny Gutiérrez Vaisman, madre del último hijo del candidato César Acuña Peralta. ‘La Gata’, como se le conoce, dijo ser la actual pareja del candidato de Alianza Para el Progreso (APP) y accedió a dialogar en exclusiva con La Industria ante las últimas acusaciones en las que se ha visto involucrado el exgobernador de La Libertad.

–¿Por qué cree que es inadecuado el tipo de política que hace César Acuña?
- Porque si en la población hay un descontento con estos personajes que no han hecho nada, ¿por qué rodearse de ellos? (actuales partidarios de APP). Por qué dudar de la capacidad de nuevos profesionales que existen.

Se podría volver hasta un descubridor de nuevos políticos con talentos y así podría presentar técnicos y figuras nuevas que nos aporten al país (es el interés de todos). No importa el tiempo que se tenga una elección. Capaz PPK, Acuña, Alan tendrán años vividos, pero hay una generación, en la que me incluyo y tengo hijos, y no quiero irme de mi país para poder progresar.(la industria)

Aquí los detalles >>>