" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de noviembre de 2015

Alan García: "Una persona que golpea a su mujer no puede ser candidato"

El líder y candidato por el Partido Aprista lamentó el caso de la congresista Rosa Núñez, quien acusó a su exesposo César Acuña de agredirla.

Alan García habló sobre César Acuña. (USI)
El expresidente Alan García, líder y candidato por el Partido Aprista para los comicios del 2016, salió en defensa de las mujeres que son agredidas e indicó que él “que golpea a su mujer” no debería postular a la Presidencia del Perú.

Alan García lamentó el caso de la congresista Rosa Núñez, exesposa del hoy candidato de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, quien fue víctima de agresión.

“Ha compartido su vida con un agresor, eso refleja una mentalidad autoritaria que no debe tener sitio en el Perú”, señaló Alan García tras acudir a una actividad partidaria en su local de San Isidro.

Como se recuerda, el último miércoles la legisladora reiteró que el candidato presidencial por Alianza Para el Progreso. “Acuña me pegaba, me maltrataba y me escupía en la cara”, aseguró Rosa Núñez.(Perú 21)