" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de noviembre de 2015

Ex ministro Rospigliosi critica a Keiko por no tener propuestas ni equipo

Posturas. Según Rospigliosi, PPK será objetivo del Apra.
El integrante del equipo técnico de Peruanos Por el Kambio (PPK) Fernando Rospigliosi se mostró ayer confiado en que su líder, Pedro Pablo Kuczynski, pasará a la segunda vuelta, junto con la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de quien criticó que no haya presentado sus ofertas electorales.

"Hasta el momento no sabemos si tiene o no propuestas para el país. Nadie conoce lo que propone la señora (Keiko Fujimori", manifestó, al tiempo de cuestionar que tampoco se sabe quiénes la acompañarán en un eventual gobierno.

Rospigliosi aseveró que la única incorporación al equipo de Keiko Fujimori que se conoce es la de Vladimiro Huaroc, quien fue funcionario del gobierno de Humala, por lo que, según dijo, representaría la continuidad.

Al referirse a los contendores César Acuña y Alan García, que se disputan por el momento el tercer lugar en las encuestas, el ex ministro del Interior consideró que ambos postulantes "se están quedando atrás por todo el lastre y denuncias que tienen".

Sin embargo, ante las últimas acusaciones surgidas contra Acuña, Rospigliosi advirtió que Kuczynski será a futuro el objetivo de Alan García.(la república)