" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 26 de noviembre de 2015

Sporting Cristal lucha con 4 equipos el título del Torneo Clausura

Los rivales de Sporting Cristal son Real Garcilaso, Sport Huancayo, Melgar y César Vallejo, que aún tiene chances de ganar el Torneo Clausura.

Real Garcilaso está en la punta del Torneo Clausura.
Cinco para una alegría. El Torneo Clausura está de candela y, a falta de una fecha (y dos partidos), cinco clubes aún tienen opción de llevarse el título. Real Garcilaso, Sport Huancayo, Sporting Cristal, Melgar y César Vallejo lucharán sin tregua para ser campeones y llegar a las semifinales de fin de año.

Real Garcilaso acabará el día como líder del Torneo Clausura con 29 puntos, y esperará que Sporting Cristal no le gane este jueves a Alianza Lima para llegar a la última fecha en el primer lugar. De ser así, el equipo cusqueño dependerá de si mismo para conseguir el título.

Por otro lado, Sporting Cristal sabe que ganándole a Alianza Lima y Universitario será el campeón del Torneo Clausura. El equipo celeste necesita llevarse los seis puntos para clasificar directamente a la final por el título nacional.

Sport Huancayo está a un punto de Real Garcilaso y espera que los cusqueños y Sporting Cristal no ganen lo que les resta. De ser así y ganar en la última fecha, serán los campeones del Torneo Clausura.

FBC Melgar la tiene más ‘yuca’: no puede ser campeón de forma directa. Deben perder todos, y ganarle a Juan Aurich y forzar un desempate ante Real Garcilaso. La misma situación tiene U. César Vallejo si le gana esta noche a Sport Loreto.

EL DATO: Sporting Cristal es el club más campeón del Torneo Clausura con cinco títulos.

Eduardo Combe U.
ecombe @depor.pe
(depor,pe)