" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Alcalde de Trujillo pide trabajar sin recelo

Resaltó los compromisos en conjunto que deben de tener los municipios con la Policía Nacional, la Fiscalía, el Poder Judicial

Elidio Espinoza resaltó metas de su gestión.
Elidio Espinoza resaltó metas de su gestión.

Trujillo.- El alcalde de la comuna provincial de Trujillo Elidio Espinoza Quispe resaltó los compromisos en conjunto que deben de tener los municipios con la Policía Nacional, la Fiscalía, el Poder Judicial y el Inpe en la labor contra la inseguridad ciudadana.

Fue durante su participación en el foro denominado Trujillo al 2040: La ciudad que queremos, el cual se inició en la Universidad Privada Antenor Orrego y contó con la participación de diversas autoridades.

“Se hace necesario que las instituciones públicas y privadas trabajen sin recelo. La comuna provincial tiene metas para disminuir la inseguridad, pero no podemos cumplirlas sin el apoyo de las organizaciones competentes y del compromiso del ciudadano”, enfatizó Elidio Por su parte, el fiscal de Crimen Organizado, William Rabanal Palacios, saludó los planes del municipio; como son serenazgo sin fronteras y las políticas del reforzamiento en la educación.

“Como autoridades judiciales necesitamos el compromiso de la MPT y de la ciudadanía en conjunto. De esta manera, podemos realizar nuestra labor de forma segura y estricta”, anotó.(la república)