" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 26 de noviembre de 2015

Huamachuco: tormentas eléctricas afectan señal de telefonía móvil e internet

El encargado en La Libertad de OSIPTEL, Luis Ponce Arqueros, manifestó que la empresa comunicó del problema y que el servicio se está restableciendo.

Celular
El servicio móvil y de Internet se reestablece en Huamachuco Fuente: Referencial |Fotógrafo: Difusión

Las tormentas eléctricas que soportó la ciudad de Huamachuco, región La Libertad, fueron los que ocasionaron que la telefonía móvil y de Internet que brinda Movistar afecten el servicio a la población, manifestó a RPP Noticias el encargado en esta parte del país del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), Luis Ponce Arqueros.

Esto ante la denuncia realizada por el gobernador, de la provincia de Sánchez Carrión, Julio Peña Lozano, quien manifestó que los pobladores de esta ciudad andina continuamente se quejan por el cobro de un servicio que no reciben con normalidad.

Ponce Arqueros manifestó que la empresa comunicó del problema al día siguiente de lo ocurrido y que el servicio se ha reestablecido de manera parcial y que en los próximos días la comunicación en Huamachuco se realizará de manera normal.(RPP)