" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de noviembre de 2015

Bambamarca: Encuentran a director de escuela durmiendo con alumna de 12 años

Ronderos entregaron al docente a las autoridades, pero amenazan con hacer justicia con sus manos si el Poder Judicial no le da una severa condena.

Ronderos esperan se haga justicia, caso contrario tomarán acciones
El pasado viernes 27 de noviembre, los pobladores de la localidad de Tucopampa se sintieron horrorizados al enterarse que el director de la escuela local fue hallado durmiendo con una menor de 12 años.

Según informaron medios locales, la menor sería alumna de Juan Herrera Segovia, quien es el director de la Institución Educativa primaria 101013 de Tucopampa, ubicado en el centro poblado San Juan de Lacamaca, distrito Bambamarca (Cajamarca).

Se conoció que fue uno de los familiares de la menor, iniciales L.F.R. de 12 años, encontró al docente durmiendo con la alumna y procedió a informar del hecho a las rondas campesinas de dicha localidad.

Tras ser sorprendido, los ronderos arrestaron a Juan Herrera y dieron aviso a la Policía Nacional. Al día siguiente, el director fue puesto a disposición de la comisaría de Bambamarca y del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones respectivas.

Miembros de la organización rondera de Tucopampa exigen a las autoridades realicen la investigación y severa sanción al mal docente, caso contrario, las organizaciones actuarán como corresponde.(la república)